Que ver en las Barrancas de Burujón (Toledo)

Las barrancas de Burujón, es uno de los paisajes más bonitos de Castilla la Mancha que nos encontraremos en nuestro viaje turístico por Toledo. Las Barrancas, las encontraremos a unos 30 kilómetros de Toledo en la orilla del embalse de Castrejón, este lugar forma un auténtico paisaje cultural. El entorno se encuentra en plena ruta del vino de Toledo y su paisaje son espectaculares cortados arcillosos, formados por la erosión del viento y las aguas del Rio Tajo.

El visitante a las barrancas de burujón podrá disfrutar de diferentes lugares para hacer rutas de senderismo y conocer todo el entorno con familia, amigos o simplemente uno mismo. Pero, para poder disfrutar de unas vistas perfectas y del paisaje debemos de subir a uno de los miradores. Allí el visitante podrá disfrutar y fotografiar las mejores instantáneas de las Barrancas de Burujón.

Como subir al mirador

Lo primero que debemos de hacer es dejar el vehículo en la zona de estacionamiento, donde podremos encontrarnos con el centro de visitantes. Allí, comienza un camino de unos dos kilómetros, donde nos llevara al mirador, mientras podremos disfrutar de un agradable paseo por la naturaleza.

Como llegar a las Barrancas de Burujón (Toledo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here