Disfrutar del Enoturismo en Toledo: De visita a Bodegas Casa del Valle.

Cuando decidimos desde El Tercer Lagar visitar Bodegas Casa del Valle, no esperábamos encontrarnos con un enclave perfecto que une la tradición de la tierra con la modernidad y la elegancia para que juntos formen un espacio increíble para la realización de eventos y disfrutar de diferentes planes de enoturismo. Bodegas Casa del Valle se encuentra ubicada en el centro de los viñedos por lo que recomendamos disfrutar de un paseo entre viñas, otro lugar destacable de la finca son sin duda sus jardines que son perfectos para realizar allí la celebración de tus sueños.

Gracias a la atención del equipo de Bodegas Casa del Valle, conocimos de primera mano cada parte de la elaboración de sus vino, con un recorrido por los diferentes lugares de la bodega nos permitió conocerla desde su corazón. Esta experiencia fue sin duda algo dificil de olvidar por nuestro equipo, la gran variedad de actividades que nos proponen desde la bodega se adapta a las necesidades del visitante, ya sea en pareja, individual, grupo o actividades infantiles para colegios, o saborear una cata de vinos en una de las mejores bodegas de Toledo.

Durante nuestra visita a Bodegas Casa del Valle y tras la experiencia que nos propusieron solo nos queda agradecer cada gesto de amabilidad de cada miembro del equipo de la bodega. La bodegas se encuentra ubicada en el termino de la localidad de Yepes (Toledo) a unos 30 kilómetros de Toledo y unos 17 kilómetros de Aranjuez (Madrid).

Como llegar a Bodegas Casa del Valle (Toledo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here